Dos nuevas tiendas de Mis Personajes en Andalucía

Regalo / Juguetes
08 mayo, 2012

Andalucía ha sido la protagonista de las dos nuevas aperturas de los establecimientos de Mis Personajes. La enseña especializada en licencias y artículos de regalo tiene ya presencia en Lucena (Córdoba) y en Triana (Sevilla).

La red de franquicias Mis Personajes con un concepto de negocio nuevo respeto a las tiendas especializadas de licencias, mantiene un excelente plan de expansión, en el que ya son protagonistas 30 establecimientos repartidos por la geografía nacional.

El nuevo establecimiento de Lucena, en Córdoba, abrió sus puertas el 20 de abril en el Pasaje Juan Palma García, nº 10, donde la franquiciada María Serena fue la protagonista de la inauguración.

Tres días después, el 23 de Abril abrió sus puertas en Triana, Sevilla, un nuevo establecimiento dirigido por Miriam Vera en la C/ Santa Cecilia nº 23.

La apertura de ambas tiendas, pone de relieve el éxito arrollador que tiene en el mercado y en el ámbito empresarial el concepto de la enseña Mis Personajes.

La Franquicia

Las tiendas Mis personajes se presentan como una de las mejores opciones para los futuros inversores.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión con una transparencia siempre puesta sobre la mesa , que la empresa invita a que comprueben todos los emprendedores e inversores interesados, no esconden datos ni teléfonos de sus franquiciados, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno de entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en el sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA