Sushimore participa en Expomanagement 2012

07 mayo, 2012

La firma estará presente en uno de los eventos empresariales más importantes que se celebran en España.

ExpoManagement es uno de los eventos empresariales más importantes que se celebran en España, con la asistencia el año pasado de más de 5.000 profesionales y con ponentes de primera línea del mundo empresarial nacional e internacional.

“Para nosotros es muy importante y una gran satisfacción participar en un evento de esta envergadura, punto de encuentro de emprendedores, empresarios e inversores. Se trata de una gran oportunidad para que todos los presentes conozcan el modelo de negocio Sushimore y degusten nuestros productos, avalados por la máxima calidad y frescura de sus ingrediente”, asegura Gema Olavarrieta, socia de Sushimore.

Sushimore mostrará un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 €), un producto sano de máxima calidad y establecimientos en los que no es necesario cocina ni salida de humos.

Sushimore desarrolla su expansión en toda España a través de la fórmula de la franquicia con la previsión de finalizar 2012 con 40 establecimientos en toda España. Actualmente, la firma cuenta con 14 espacios situados en Madrid, Salamanca, Albacete, León y Málaga.

Sushimore apuesta por la calidad y frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la Central.

No se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado gracias al completo programa de formación impartido por el equipo de profesionales de la firma, que proporcionarán una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento. Todo ello añadido a la calidad premium de una materia prima que distribuye la central completamente laminada, para que la elaboración y el proceso de fabricación se lleve a cabo de la manera más rápida y efectiva posible disminuyendo al mismo tiempo la merma de producto al mínimo.

Sushimore, nº1 en smart food, ofrece un alimento divertido, fácil y rápido de comer y sano que adapta las virtudes de la cocina japonesa a las necesidades del consumidor moderno. Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable, que cada día está más incorporado en nuestros hábitos de consumo.

El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 20 a 30 m2 y en locales de 50 m2 ubicados en zonas comerciales y empresariales, de ocio, turísticas, centros comerciales, aeropuertos, etc.

La inversión inicial incluye el diseño del local y producción de los elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil ni las licencias o permisos necesarios).