Ecowash, nuevas delegaciones en Castellón, Madrid, Barcelona y Murcia

07 mayo, 2012

Ecowash, empresa de limpieza en seco de vehículos a domicilio, ha anunciado la ampliación de su red de servicios con cuatro nuevas delegaciones repartidas por España.

Ecowash, que continua con su modelo de expansión nacional, amplía su red de servicios con cuatro nuevas delegaciones en Castellón Sur, Alcobendas (Madrid), Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona) y Bajo Guadalentín (Murcia), ofreciendo esta última también un innovador y revolucionario sistema de limpieza de embarcaciones sin agua.

Con estas nuevas aperturas, Ecowash ya cuenta con una red de más de 40 puntos ecológicos repartidos por toda España. Estas cuatro nuevas unidades de Ecowash, que operan bajo régimen de franquicia, permitirán a los habitantes ahorrar entre 18.000 y 36.000 litros de agua cada mes, en un gesto tan cotidiano como lavar el coche. Esto es posible gracias al servicio de limpieza sin agua de Ecowash, con el que se consigue un ahorro de 100 a 250 litros de agua, los que se suelen gastar en el lavado de un vehículo.

El método de limpieza ecológica de Ecowash está basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, “Protector Ecowash”, completamente biodegradable e inocuo para el medio ambiente, que no genera ningún tipo de residuo. Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua.

Por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua. De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más de 55 millones de litros de agua desde 2006.

El crecimiento imparable de Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio. Ecowash también vende sus productos de limpieza sin a agua a particulares a través de su red de delegaciones y desde su página web.