Virtual Gama Europa abre un nuevo centro en Madrid

Punto Dip, la enseña que Virtual Gama lleva promocionado desde finales de verano, junto con Copigama, se está haciendo ver en la capital de España.

La zona elegida por Alfonso Estepa, gerente del centro, ha sido Ronda de Atocha, un sitio céntrico y con un público bastante afluente.

El establecimiento abrió sus puertas el pasado día 20 de Abril, inaugurando bajo la presencia del director de la franquicia, Marcelo Ramón Fernández Librado, importantes empresarios de la zona y la compañía de multitud de amigos que quiso arropar en este día tan especial al gran equipo profesional que forman este centro.

Alfonso, Judith, Germán y Manuel, serán las personas encargadas de dar servicios a empresas y particulares en un tiempo record y con una calidad máxima, apoyado y supervisado por la central, gracias a contar en el centro con la maquinaria necesaria para tal fin.

Los centros Punto Dip / Copigama se han convertido ya en la mayor cadena de centros de diseño e impresión. Cuenta con el mejor servicio, calidad y precio gracias a los acuerdos con los principales proveedores y fabricantes del mercado.

En lo que llevamos de año, Punto Dip / Copigama se ha convertido en una de las cadenas que más han crecido en el primer trimestre del año, consiguiendo abrir 5 centros en todo el territorio nacional.

Con una muy buena proyección de año, Punto Dip / Copigama, espera cerrar el segundo trimestre con 5 centros más.

Desde su central, situada en Alcázar de San Juan, Virtual Gama Europa le resolverá cualquier duda que pueda tener para montar un centro Punto Dip.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA