Merkecartuchos abre 2 tiendas nuevas en Mislata y Manises

Durante la próxima semana, tendrá lugar la inauguración de las dos nuevas tiendas Merkecartuchos situadas en Gregorio Gea 47 en Mislata y C/ Mislata Nº1 en Manises.

Los emprendedores Jorge y Javier, acogen el negocio con ilusión y con unas expectativas muy buenas, ya que en estos momentos, España se encuentra en unas condiciones excelentes para la implantación de este tipo de centros de reciclado ya que solo el 10% de la población recicla sus cartuchos. No obstante, valorando que el resto de países disponen de unas tasas de reciclaje más altas, el crecimiento que está experimentando España sumado a la sensibilización de los consumidores y las normativas de medioambiente nos permiten ser optimistas de cara al futuro.

Ahora ya podrán disfrutar de los servicios de recarga de cartuchos de tinta instantáneas a unos precios muy competitivos, pudiéndose ahorrar hasta un 90%. Además de las recargas, podrán encontrar tóner y cartuchos remanufacturados con sus respectivos certificados medioambientales. Merkecartuchos vende calidad, servicio y garantía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA