Medical Aesthetic aumenta la rentabilidad y facturación de sus centros con el plan “Innova”

Día a día en Medical Aesthetic se ha trabajado para conseguir los tratamientos médicos y estéticos más efectivos, de hacerlo además a un precio que sea asequible para todos los clientes, pero en este año 2012, Medical Aesthetic ha preparado un ambicioso plan para incrementar de forma significativa las ventas y la afluencia de clientes a los centros franquiciados.

Así se ha diseñado el plan “INNOVA” que ha permitido un incremento significativo de las ventas acompañado, como no podía ser de otra manera, de un incremento de la satisfacción del cliente. Este plan “INNOVA” consiste en la formación de todos los miembros de la franquicia en las más innovadoras técnicas de atención y enfoque al cliente.

En Medical Aesthetic han conseguido que el cliente no sólo vuelva por la efectividad de los tratamientos, la garantía médica y por los excelentes precios de los mismos, sino que además encuentran en nuestros centros la atención más exquisita y acertada a sus necesidades.

Enhorabuena a todos los centros de Medical Aesthetic por la mejora significativa de ventas y atención al cliente, especialmente en tiempos difíciles. Ahora es cuando más hay que estar a la altura de las expectativas de los clientes y sorprenderles con la eficacia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas