Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

May

Nuevos acuerdos de Digital Asesores

La voluntad de Digital Asesores de transformarse en un proveedor integral de servicios representa otro importante punto de inflexión en su modelo de negocio y despierta muchísimo interés dentro del mundo de las compañías aseguradoras.

En nuestras últimas notas de prensa, hemos ido comentando que unos nuevos acuerdos se estaban aproximando. Este hecho se ha hecho realidad a mediados de abril.

Digital Asesores, cerca del mercado y de las necesidades de sus clientes, emprendió el camino de la diversificación hace unos meses, con el objetivo de transformarse en un proveedor integral de servicios.

A la fecha de hoy, no solo seguimos con intervenciones para averías informáticas, sino que también abordamos las de la gama marrón (televisores, sonido, ocio electrónico) y de la gama blanca (electrodomésticos).

Los acuerdos consisten en reparaciones de daños eléctricos para productos de las tres gamas. El potencial de actividad se multiplica por siete, considerando la cantidad de electrodomésticos y otros equipos susceptibles de estropearse en cada vivienda.

El cambio estratégico que supone estos acuerdos, y los venideros, hace que nuestros franquiciados tienen que ser expertos reparadores de casi cualquier producto electrónico. La única solución pasa por una formación completísima y extensa, permitiendo a cada uno de nuestros colaboradores de comprar un modelo de negocio con tres actividades en una. Evidentemente, dicha formación estará incluida en el precio del canon que se verá incrementado en julio/agosto (30.000€), puesto que el valor añadido ofrecido por Digital Asesores es considerable, así como los costes de formación (la empresa se hará cargo del alojamiento durante más o menos un mes).

La voluntad de Digital Asesores de transformarse en un proveedor integral de servicios representa otro importante punto de inflexión en su modelo de negocio y despierta muchísimo interés dentro del mundo de las compañías aseguradoras. La cantidad necesaria de franquiciados o de inversores puede rondar un mínimo de 200 personas para atender a miles, y luego decenas de miles de intervenciones en todo el territorio nacional.

En breve, empezaremos un piloto con un gigante del mundo de los seguros, reparando todas las gamas de Gipuzkoa a Pontevedra. Se hará posible con la participación de decenas de colaboradores que serán reemplazados poco a poco por los franquiciados candidatos. Con nuestro buen hacer y la calidad de nuestro servicio, iremos conquistando rápidamente las otras provincias.

Queda aún mucho por hacer…



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalA-Ora Soluciones
ARDMediaBeepColor Plus
DebuenatintaDeporte HDDevuelving.com
Dominar InternetDynos InformáticaEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
IdonmsIzando MarketingNolotire
Phone HouseQuiniusTinta Red
VirtuaVoy SpeakZbitt
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es