Canela en polvo firma un nuevo contrato de franquicia en Vilanova i la Geltrú

Tiendas Eróticas
02 mayo, 2012

La cadena de franquicias Canela en Polvo, propiedad del grupo Real Color Franchise, ha firmado un contrato de franquicia en Vilanova i la Geltrú. De este modo, la enseña referente en tiendas eróticas, continúa con su plan de expansión.

El nuevo establecimiento, que estará operativo a finales del mes de mayo, se ubicará en la C/ Carrer Almiral Colom, 6, situada en el centro de la ciudad, que cuenta con cerca de 67.000 habitantes y es una de las ciudades de la costa mediterránea con mayor movimiento turístico de Cataluña.

El local tendrá unas dimensiones en torno a los 50 m2 y estará preparado para dar cabida a los productos eróticos más innovadores del mercado y los más consumidos por el público en la actualidad. Asimismo, Canela en Polvo abrirá sus puertas en fechas cercanas al verano y con muy buenas perspectivas de cara al turismo.

El éxito del modelo de negocio se debe a que Canela en Polvo ha explorado nuevos nichos de mercado, dando cabida a un sector de público olvidado hasta la fecha y carente de interés para el sector erótico. De este modo, Marina Pujante Rosell, gerente de Canela en Polvo Vilanova i la Geltrú, emprende una estrategia donde se conjuga novedad del producto, limpieza visual de los espacios y servicio y atención al cliente impecable.

En palabras de David Álvarez de la O, gerente de Canela en Polvo, “nuestras tiendas desde fuera parecen perfumerías, de tal modo que conseguimos captar la atención de todo tipo de público, el cautivo y el menos atraído por la juguetería erótica. No obstante, sabemos que nuestra estrategia de posicionamiento es una apuesta por el público que exige calidad”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA