Unicasa Factory presenta al "Personal Shopper Inmobiliario"

27 abril, 2012

Se trata de una prestación personalizada para clientes y una alternativa de autoempleo sin riesgos para emprendedores.

Unicasa Factory, enseña pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras con descuentos de hasta un 80% sobre el precio inicial, ha transformado el negocio inmobiliario tradicional y lanza al mercado el Personal Shopper Inmobiliario, una figura a través de la que se ofrece un novedosa prestación al cliente y una alternativa de autoempleo para personas con espíritu emprendedor.

Este asesor profesional presta, por un lado, un servicio 100% personalizado a potenciales compradores mediante un trato directo y exclusivo, a través del que transmiten a la firma todas sus necesidades y demandas.

El trabajo comienza con el asesoramiento en la elección de la zona y el estudio de su presupuesto: Unicasa Factory realiza un análisis financiero de cada cliente para comprobar su poder adquisitivo.

Desde ese momento, el Personal Shopper Inmobiliario realiza una labor de acompañamiento y asesoramiento continuo al comprador, a través de la que se le aconseja sobre las viviendas que mejor se adaptan a sus preferencias y capacidad de inversión. Además, se ponen a su disposición los diferentes recursos 2.0 (ficha técnica, imágenes, visitas virtuales) de la marca para que analice en profundidad cada propuesta y, en los casos en los que el interés sea alto, se le acompaña en la visita a la vivienda.

Una vez que el cliente confirma su opción de compra, Unicasa Factory pone a su disposición un completo paquete de gestión con apoyo jurídico y fiscal, postventa, tramitación de la financiación y de la firma de Escritura Pública de Compraventa.

Por otra parte, el Personal Shopper Inmobiliario representa una alternativa de autoempleo para personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta sin asumir los riesgos de cualquier empresario.

Por solo 3.000 euros de inversión, Unicasa Factory brinda a los emprendedores la posibilidad de integrarse en su red de franquicias y entrar a formar parte de su cualificado equipo, con 20 años de experiencia en el sector.

La labor de mentoring es una de las claves de este modelo de negocio ya que, tal y como señala Jesús Torres, Director General de la marca, “desde la central formamos y apoyamos en todo momento a nuestros Personal Shopper Inmobiliarios para que formen parte de nuestro engranaje de intermediación inmobiliaria, porque de su éxito individual depende el de todos”.