Natur Belle en Italia

27 abril, 2012

Natur Belle® es una marca española del sector de la estética, constituida como franquicia en el año 2.011, pero con una larga experiencia de sus socios fundadores en el campo de la estética, belleza y cuidado del cuerpo en general. La enseña cuenta en España con dos centros propios en explotación directa y ocho más en régimen de franquicia en la provincia de Almería.

El éxito de los primeros puntos de venta abiertos ha motivado a la franquicia para iniciar la expansión en Italia. Pese a las dificultades económicas actuales en España, los centros Natur Bellle® están funcionando muy bien desde su apertura, tanto los primeros en propiedad abiertos en el año 2.009, como los puntos franquiciados abiertos a lo largo del 2.011. Lo novedoso de su oferta en tratamientos de fotodepilación, garantizando mediante contrato escrito los resultados; junto a la amplia gama de tratamientos antienvejecimiento, anticelulíticos y remodelantes, han conseguido una gran aceptación en todas las zonas donde se ha abierto un centro. Por supuesto y también debido a la crisis económica, todo esto no habría sido suficiente si no estuviera acompañado de una política de precios muy competitiva.

La oferta de servicios y precios de Natur Belle® no la ha conseguido hasta el momento ninguna otra enseña en el mercado español, pese a ser muy numerosas las marcas y franquicias que operan en el sector en los últimos años. En Italia han empezado muy recientemente a operar algunas marcas, tanto españolas como italianas, basando su política en tarifas planas y en precios reducidos. Pero lo mismo que en España, ninguna de ellas alcanza en este momento la oferta de Natur Belle®.

Gracias a la gran experiencia internacional de los fundadores de la franquicia, la aparatología utilizada en los centros Natur Belle® ha sido seleccionada entre los mejores fabricantes europeos. De esta forma se garantiza la efectividad de los servicios ofertados y al mismo tiempo, unos tratamientos cómodos y de alta profesionalidad. Todos los equipos están diseñados y fabricados 100% en España e Italia siguiendo las directrices de la marca Natur Belle® (IPL, Cavitación, Radiofrecuencia, Vacum, Termoterapia,...).