Encuentros-Jader celebrara el próximo día 10 de Mayo sus 20 años

Ocio
27 abril, 2012

Encuentros-Jader celebrara el próximo día 10 de Mayo sus 20 años de trayectoria uniendo parejas y haciendo amigos. Fue el 10 de mayo de 1992 cuando la enseña alicantina de Agencias matrimoniales y club de amigos abrió por primera vez sus puertas en Alicante, desde entonces han pasado 20 años en los cuales la franquicia de agencias matrimoniales y amistad Encuentros-Jader ha ido consolidándose , innovando y ampliando su línea de servicios a las personas sin pareja y, singles .

Hoy en día tiene en su haber esta enseña el premio cúspide al prestigio empresarial "Cúspide 2000" y entre los servicios que actualmente comercializan encontramos la búsqueda y selección de pareja estable, la organización de fiestas, viajes, seepdating, talleres variados, citas a ciegas y un largo etc. de eventos destinados a hacer amigos y/o encontrar pareja.

Encuentros-Jader contara también dentro de muy poco con un servicio más a añadir a los ya habituales, único en España y que Remedios Gomis, directora de expansión de la enseña dará a conocer en breve.

Coincidiendo con la celebración de sus 20 años Encuentros-Jader inaugurara el próximo viernes la nueva agencia en la localidad de Fortuna (Murcia)

Encuentros-Jader ofrece un modelo de negocio probado, estable, gratificante, con futuro y de muy baja inversión inicial ya que el canon de adhesión de 6400€ (+iva) incluye todo lo necesario para abrir un centro+ mas la formación completa y la colaboración entre las agencias, además esta enseña suprimió hace ya más de10 años los royalties mensuales, por lo que la facturación es integra para el franquiciado/a.

Encuentros-jade busca emprendedores con ganas de aprender una profesión y de tener un negocio propio dentro del sector de las relaciones personales y humanas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA