Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Dr. Fish: la nueva manera de lucir unos pies sanos y bonitos

27

Abr

Dr. Fish: la nueva manera de lucir unos pies sanos y bonitos

Con la llegada del sol y del buen tiempo, empezamos a descubrir aquellas partes del cuerpo, como los pies, que durante el invierno hemos tapado y en parte hemos olvidado y descuidado. Dr. Fish te ayuda a solucionar este problema.

Hay que tener en cuenta que los pies constituyen una parte vital de nuestra salud. Por esto, la prevención y mantenerlos sanos es imprescindible para no sufrir molestias y lesiones. Su estado repercute en todos los órganos y funciones del cuerpo. Por ejemplo, en la medicina oriental son considerados como un segundo corazón.

A través del tratamiento denominado ictioterapia conseguimos una perfecta pedicura dejando la piel sana y rejuvenecida. Es un tratamiento de exfoliación selectiva muy relajante y agradable consiguiendo eliminar el estrés, liberar la fatiga y mejorar la circulación de la sangre.

Todos nuestros clientes son atendidos desde una perspectiva clínica y estética.

Además, Dr. Fish usa productos de primera calidad contribuyendo a un perfecto e higienico servicio de nuestro cliente quien lo agradece satisfactoriamente.

Visitar Dr. Fish es entrar en un lugar donde va a ser atendido con amabilidad y respeto.

Dr. fish se caracteriza por su manera exclusiva de trabajar: higiene, calidad, servicio y seriedad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es