2.500 personas visitaron el stand de Pasta Corner en Expofranquicia

27 abril, 2012

• La marca, de capital social barcelonés, ha iniciado en este certamen su expansión en franquicia con unas espectaculares cifras: 2.500 cornettos servidos, 650 kg de pasta fresca cocinados y más de 350 solicitudes de emprendedores

• El éxito de esta buena acogida se debe un concepto de negocio original en la restauración, que combina un buen producto (pasta fresca de primera calidad) con rapidez de preparación y un precio muy ajustado

PASTA CORNER, el take away de la pasta en franquicia, ha iniciado su andadura en franquicia en Expofranquicia 2012 con unas cifras espectaculares y muy prometedoras para la firma. Y es que durante este certamen dirigido a emprendedores interesados en esta fórmula de comercio, PASTA CORNER sirvió 2.500 cornettos de pasta, hirvió 650 kilos de pasta fresca y recibió más de 350 solicitudes de candidatos interesados en unirse a su red.

La buena acogida de PASTA CORNER ha superado con creces las expectativas de sus tres socios fundadores. Según explica uno de ellos, Philippe Casara, “entendemos que el motivo de esta avalancha de público se debe a que ofrecemos pasta fresca y salsas naturales de calidad, a un precio muy competitivo. Además, a nivel franquicia, la inversión, inferior a 100.000 euros, también es muy ajustada y los márgenes de beneficio y la rentabilidad de este modelo de negocio son muy interesantes”.

La firma, de capital social barcelonés, cuenta en la actualidad con un centro propio operativo desde 2010 en el Centro Comercial Les Glories y otro en vías de apertura en el Barrio Gótico, ambos ubicados en la ciudad Condal. Los planes de crecimiento de PASTA CORNER pasan por una expansión controlada en localidades de más de 80.000 habitantes, en las que la central combinará la apertura de centros propios con franquiciados