Optize Soluciones y HP presentan “Soluciones para innovar”

• Dentro del ciclo Partner Show Events, la jornada ha versado sobre soluciones de Infraestructura Convergente.

• El evento se organizó el pasado 16 de febrero y en él los especialistas de HP, Pross y Optize Soluciones explicaron a un reducido número de empresas los beneficios prácticos para las PYMES de la innovación tecnológica.

Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, y HP organizaron conjuntamente el evento “Soluciones para Innovar” que transcurrió el pasado 16 de febrero en el hotel AC Retiro de Madrid. El fin último de este acto es presentar a las PYMES españolas los beneficios y soluciones de la Infraestructura Convergente.

Los especialistas de HP, Pross y Optize Soluciones, bajo el formato FACE to FACE, presentaron a las empresas allí congregadas las utilidades prácticas de las plataformas convergentes, un sistema que aúna en una sola estructura el almacenamiento, los switches de comunicación y el procesamiento, permitiendo que la empresa ahorre costes, reduzca el consumo de energía y pueda, gracias a ello, crecer modularmente.

Esta iniciativa forma parte de una serie de eventos que Optize y Optize Soluciones viene impartiendo para sus clientes y red de centros franquiciados con el objetivo de acercar a las PYMES españolas los usos y beneficios de la tecnología en la gestión de sus recursos y convertirse así en un aliado tecnológico para sus clientes. Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas ventajosas condiciones y cursos, como el presente, en los que también participan sus franquiciados.

El franquiciado de Optize Soluciones
El futuro socio franquiciado de Optize Soluciones podrá formar parte de una red consolidada que pone a su disposición ítems tan importantes como un equipo profesional altamente cualificado, claras ventajas en la comercialización de sus productos y servicios (gracias a sus acuerdos con los principales proveedores) y un asesoramiento y cursos de formación continuos y cualificados cuyo fin es hacer del franquiciado un experto consultor informático.

Optize Soluciones quiere incorporar a su red personas emprendedoras con grandes dotes comerciales e interés por el autoempleo. También será valorable cierta experiencia profesional en el sector de la informática e interés por las nuevas tecnologías. En cuanto a los centros Optize Soluciones, éstos serán locales, oficinas o corners ubicados en zonas de alto tránsito empresarial de PYMES de localidades de al menos 25.000 habitantes. La inversión inicial es de 15.300 euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas