Color Plus Salou abre sus puertas

Ya os anunciábamos la finalización del curso de formación de Color Plus Salou el pasado 26 de Marzo. Esta vez os queremos anunciar la apertura de la nueva tienda en la turística localidad de Salou el pasado 10 de Abril.

El nuevo franquiciado, D. Miguel Ángel Hidalgo, está totalmente inmerso en los comienzos de su nuevo negocio, lleno de ilusión y con muchas ganas de trabajar. D. Miguel Ángel es una persona que encaja perfectamente en el perfil de franquiciado porque tiene un gran espíritu emprendedor y un alto conocimiento empresarial.

Además, la situación de la tienda es estratégica en la conocida localidad de Tarragona, y así puede acercar a la costa los productos Color Plus: consumibles de informática, compatibles de impresión de tinta y tóner, material de papelería e informática. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable, suponiendo hasta un 70% de ahorro y con una excelente calidad.

Auguramos un gran éxito a esta tienda, situada en la C/ Vía Roma 21 de Salou, donde os recibirán cordialmente. También podéis visitar su web o su Facebook para conocer sus últimas novedades.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA