Geswebs ahora en Cádiz

24 abril, 2012

Este año es el de las grandes dificultades, nos dicen. Pero no será en menoscabo de la buena labor empresarial que realizan profesionales como los de Geswebs. Tanto es así que se estrena en Cádiz y de la mano de un nuevo franquiciado: Jesús López

Así pues, para esa zona noble de Andalucía, en “La tacita de Plata”, Geswebs ofrece oportunidades a empresas y profesionales que desean tener presencia en un sector sin complicaciones relacionadas con la crisis: internet.

Por eso, y en sintonía con lo anterior, Geswebs pone a disposición de empresas y profesionales su pack básico: creación y diseño de una web cuyo importe es de solo 150 euros. Sin compromiso de permanencia, con hasta 8 cambios anuales gratuitos y todo incluido: dominio, alojamiento, correos electrónicos etc…

Geswebs apoya al franquiciado y concierta entrevistas con empresas que manifiesten interés en sus servicios, para su gestión.

Geswebs ofrece territorio de operaciones exclusivo y cartera de clientes. No cobra royalties de gestión ni publicidad. No cobra licencias anuales. Facilita la actividad sin necesidad de local ni empleados.

El canon de entrada es un solo pago de 3000 euros, inversión que, debido.

a la gran rentabilidad de la franquicia, se amortiza durante el primer mes.

Porque Geswebs es confianza. Valor y resultados que se explican por sí mismos.