Eurekakids abre una nueva tienda en Barcelona

24 abril, 2012

La cadena de jugueterías Eurekakids acaba de abrir una nueva tienda en Barcelona, en el Centro Comercial Diagonal Mar. Con esta apertura, la enseña dispone de una red de 14 establecimientos en la provincia de Barcelona, 6 de ellos ubicados en la capital catalana. En toda España, Eurekakids cuenta con 76 tiendas, a los que hay que sumar otras 30 repartidas por Italia, Portugal, Francia, Bélgica y Andorra.

En el nuevo establecimiento de Eurekakids, que dispone de una superficie de 55m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Eurekakids también está especializada en productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.