Myhair Barcelona inaugura su cuarta boutique en Barcelona

El pasado día 30 de Marzo myhair Barcelona inauguró su cuarta boutique en Barcelona, afianzando de esta forma su posicionamiento en la ciudad condal. Actualmente, está presente en el CC Las Arenas, CC Diagonal Mar, Rambla Catalunya y CC Maremagnum (último inaugurado, ver vídeo de la inauguración)

Myhair Barcelona, empresa que nació de Sangrá (www.sangrahair.com), apostó hace un año por una expansión bajo la modalidad de franquicia. Con más de 25 años de experiencia, la marca de moda en extensiones ha apostado por una imagen limpia y elegante, sin renunciar en ningún momento a que sus centros sean modernos y vanguardistas.

Este año, la marca se ha fijado el objetivo de abrir una decena de centros en toda la península, principalmente en las zonas norte y centro, sin olvidar el mercado internacional, donde actualmente ya tiene presencia a través de la empresa madre.

Myhair Barcelona busca con sus centros especializados en extensiones y postizos dar a conocer al mercado y hacer ver al cliente que su producto no es exclusivo de las peluquerías y famosos, ajenos a ellos. Siendo un producto muy atractivo e innovador, que ha marcando un antes y un después en el sector, la marca acerca y da respuesta a un amplio público muy ansioso de ello.

El modelo de negocio ha probado ser uno de los más rentables del mercado, no sólo por los márgenes de rentabilidad que se mueven, sino también porque el periodo de amortización de la inversión es realmente bajo, convirtiendo a myhair Barcelona en una apuesta segura para alcanzar el éxito.

Otro de los puntos destacados de la marca son las constantes acciones en innovación como por ejemplo el TupperHair (http://tupperhairbarcelona.com/), consistente en organizar reuniones entre amigas en las propias boutiques en las que sus productos se convierten en los protagonistas. Estos encuentros se convierten en el escaparate perfecto para que los futuros clientes prueben no sólo los productos, sino que además se planteen cambios de look rápidos y al alcance de todos, asesorados siempre por un especialista que hasta el momento no hubiesen pensado.

Myhair Barcelona se resume en innovación, buen gusto y profesionalidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas