Elefante Azul apuesta por la formación de su equipo
Enmarcado en la coyuntura económica actual, la competitividad de una compañía se apoya de forma importante en contar con un equipo preparado. En la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul son conscientes de esta realidad y es por ello que realizan jornadas de formación para su personal.
Esta acción supone para la cadena un efecto motivador para sus empleados y del mismo modo también se percibe de manera positiva por parte de la clientela. “Informábamos a nuestros clientes –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España, que estábamos realizando una sesión de formación práctica y se mostraban muy interesados; apostar por seguir invirtiendo en la formación de la plantilla en momentos difíciles dice mucho a favor de una compañía”.
La cadena apuesta por mantenerse fiel a su filosofía y estar siempre preparada ante cualquier situación. “Seguir innovando –apunta Albert Valverde- requiere un esfuerzo por parte de todos; por eso es fundamental que todas las personas que integran una compañía estén motivadas y que cuenten con la formación adecuada para que la cadena sea pionera”.