Naturhouse ha superado el millar de tiendas en el extranjero

18 abril, 2012

Desde el año 2000, en el que la presencia internacional de la compañía era de dos tiendas en Portugal, Naturhouse ha conseguido a lo largo de estos últimos once años alcanzar la cifra de 1.001 tiendas internacionales. En este momento Italia es el país extranjero donde funcionan mayor número de establecimientos de la enseña (388), seguido de Francia (273) y Polonia (106). El resto de centros se reparten en un total de 40 países, tan dispares como México, Marruecos o Rumanía. Actualmente la empresa está potenciando su presencia en el Reino Unido y en Alemania, y en breve se abrirán tiendas en Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Filipinas. Naturhouse está también gestionando su implantación en China de la mano de un socio local.

La previsión para el resto de este año 2012 es seguir creciendo a buen ritmo internacionalmente, abriendo 240 tiendas más en el extranjero y siguiendo así la apertura media de 80 centros por trimestre en el mercado exterior.

La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y con 1.875 centros en todo el mundo, superados actualmente en el mes de abril con una cifra total de 1.880 centros, de los cuales 211 son propios y 1.669 son franquiciados