PACO MARTINEZ estará presente en la próxima edición de Expofranquicia

Moda complementos
18 abril, 2012

PACO MARTINEZ, la cadena de tiendas especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, estará presente en la próxima edición de Expofranquicia que tendrá lugar en Madrid durante los próximos 19, 20 y 21 de abril.

La compañía, que participa por segundo año consecutivo en el certamen madrileño, tiene como objetivo presentar su modelo de negocio en la feria de franquicias con mayor proyección en nuestro país, a través de un stand que representa una tienda de la firma para que los interesados en la marca puedan conocer en primera persona todos los pormenores de la franquicia.

Con más de 60 años de experiencia en el sector de los complementos y artículos de viaje, PACO MARTINEZ se sitúa como punto de referencia en el mercado. A lo largo de este tiempo sus responsables han logrado establecer un concepto de éxito probado que en estos momentos gestiona más de 100 establecimientos en España y Portugal.

Actualmente se encuentra en pleno desarrollo nacional y su objetivo es implantarse en las principales poblaciones españolas a través de puntos de venta franquiciados y de forma paralela a través de tiendas propias.

Ante sus optimistas perspectivas de crecimiento, los responsables de la compañía han confiado en el modelo de franquicia porque estiman que, en estos momentos de dificultades económicas, representa el camino más seguro para su expansión. Asimismo ofrecen a sus franquiciados la oportunidad de incorporarse al sistema comercial de la mano de una empresa totalmente consolidada y gran conocedora del mercado en el que opera.

Para su expansión la cadena necesita emprendedores afines al mundo de la moda, que busquen una alternativa profesional o inversores interesados en rentabilizar su capital.

El éxito de PACO MARTINEZ tiene su base en el concepto “low chic” mediante el que la compañía ha conseguido establecer en sus tiendas la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.

Bajo esta filosofía, los clientes de la firma pueden encontrar en sus tiendas una amplia selección de bolsos, marroquinería y complementos. Además la empresa cuenta con una línea exclusiva de artículos de viaje que comercializa bajo la marca Vägg y distribuye producto de las primeras marcas a nivel internacional como Samsonite o Roncato.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda PACO MARTINEZ gira en torno a 30.000 euros + obra civil, para establecimientos con una media de 100 metros cuadrados situados en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.

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