Color Plus Elche abre sus puertas

El pasado miércoles 11 de Abril la red de franquicias Color Plus asistió a la inauguración de la nueva tienda de Elche.

Color Plus Elche abrió sus puertas al público el día 28 de Marzo, quedando a la espera de la inauguración oficial, el día 11 de Abril. Como puede verse en la fotografía, el evento creó gran expectación y estuvo muy concurrido. Como nota curiosa, todos los participantes decidieron ataviarse con una de las camisetas de Color Plus para hacer una foto que recordara el momento.

En la inauguración no faltó la presencia del Director General de Color Plus Central, D. Miguel Ángel Mena, acompañando a los nuevos integrantes de esta gran familia que cada día crece más, D. Juan José Muñoz Tejero, Dña. María Remedios Andreu Sánchez y Juan Vicente Andreu Sánchez. La tienda se llenó de familiares, amigos y conocidos que quisieron estar presentes en un momento importante de la tienda, situada en Avda. Vicente Blasco Ibáñez, 22 bajo, de la preciosa localidad de Elche. En caso de querer llamar por teléfono, podéis hacerlo en el 966 094 468.

Los nuevos franquiciados tienen mucha ilusión en su nuevo proyecto y están deseando poder trabajar mucho para dar a conocer los productos Color Plus en su localidad, donde se podrán beneficiar de un importante ahorro en productos tan variados como consumibles de informática, compatibles de impresión, material de papelería y de oficina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA