The New Kids Club presenta su modelo de negocio en Expofranquicia

• Esta red de centros de educación estará en la décimo octava edición de Expofranquia 2012, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza IFEMA y que se celebrará entre el 19 y el 21 de abril próximos, en la Feria de Madrid en el stand 6E09.

• Con 10 años de experiencia en el sector de la formacion y los idiomas, y tras abrir un segundo centro en el año 2009 con muy buenos resultados, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores.

The New Kids Club, centro de educación y formación a niños de 1 a 15 años, presenta en el stand 6E09 su franquicia por primera vez en la décimo octava edición de Expofranquia 2012, Salón Internacional de la Franquicia, que organiza IFEMA y que se celebrará entre el 19 y el 21 de abril próximos, en la Feria de Madrid. Este gran encuentro comercial especializado, considerado como una de las principales citas europeas del sector de la franquicia, mostrará las posibilidades de este modelo económico, a través de las novedades de cerca de 300 marcas de 8 países diferentes: Alemania, Estados Unidos, Grecia, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Venezuela.

Esta compañía que ha comenzado su expansión en franquicia con un plan para abrir 15 franquicias en los próximos 3 años cuenta con más de una década de experiencia en el sector de la formación y los idiomas, y un crecimiento continuado incluso en periodo de crisis como el actual, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino, también en valores. Este sistema es muy completo y abarca aspectos internos de organización, preparación de clases, control sobre el trabajo a pendiente y realizado de todos los profesores, la ejecución de las clases, el aprendizaje del idioma inglés de manera totalmente natural y simplemente asistiendo al centro sin necesidad de hacer ningún tipo de labor extra en casa o en la escuela. “Somos el primer franquiciador que incluye un servicio integral a partir de 1 año y hasta la finalización de la escolarización obligatoria (15 años) y con 4 pilares de servicio: el refuerzo escolar, el idioma ingles, la ludoteca y las actividades vacacionales a lo largo de todo el año (navidad, semana blanca, semana santa y verano)”, explica Eduardo Santolaria, director de expansión de The New Kids Club.

Esta enseña nace en septiembre de 2002 cuando Maria Dolores Ibáñez, madre de 2 hijos, ve la necesidad de un centro de formación integral, que asista a los niños desde muy temprana edad y hasta la finalización de la escolarización obligatoria. El centro tenía que cubrir las necesidades de padres e hijos, tanto en época escolar, como vacacional. El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, tenía que ser un pilar fundamental en la formación de sus alumnos desde muy pequeños. Así, desde la dirección se comenzó a trabajar en una metodología propia que tenía que recoger aspectos de la formación del alumnado, del control de todos los docentes y de la información para todos los padres y tutores que inscribían a sus hijos. De este esfuerzo práctico en adaptarse al alumnado nace The New Kids Club.

Además, The New Kids Club ha llegado a acuerdos de colaboración financiera con el BBVA para facilitar a los emprendedores financiación en condiciones preferentes, tanto en importes máximos a financiar, que irán en función de las exigencias del franquiciador en cuanto de recursos propios, como periodos o tipos de interés y comisiones, así como los productos y/o servicios financieros que puedan necesitar sus franquiciados para el desarrollo de su actividad futura. Como novedad, la entidad se involucra en el desarrollo del negocio financiando el canon de entrada, 20.000 euros, en 7 años para permitirle al franquiciado una liquidez necesaria en los primeros años. “Esta entidad se adapta en cada caso a las necesidades individuales de cada uno de nuestros franquiciados, analizando los productos, plazos, tipos de interés y garantías más adecuados a cada una de las fases del proyecto, desde la preparación del mismo, puesta en marcha y ejecución hasta la materialización de la rentabilidad de la inversión” explica Eduardo Santolaria, que además apuesta por estos acuerdos para la expansión de la red mediante la financiación de los franquiciados que carecen de los fondos suficientes para realizar la inversión necesaria para la incorporación a la franquicia.

The New Kids Club dispone de un método propio, contrastado a lo largo de 10 años de experiencia. Son la primera enseña con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos. No hay ninguna enseña que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, las ludotecas y las actividades vacacionales.

La inversión ronda los 60.000 euros canon de entrada incluido. En cuanto al local, la superficie aconsejable es de unos 200 m2 y con luz natural, no es necesario que sea una zona peatonal pero si debería estar cerca de colegios y centros educativos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA