Llaollao, líder en aperturas en el sector de la restauración en España

16 abril, 2012

• Según un estudio de la revista Hostel Market, llaollao ocupa el segundo puesto en el Ranking de Cadenas de Restauración por aperturas en España

• Con 41 aperturas durante el 2011, llaollao encabeza la lista superando a firmas como Foster’s Hollywood, Burger King, McDonalds o Lizarrán

Según un estudio recientemente publicado por la revista especializada Hostelmarket, llaollao, la cadena frozen yogurt líder en España, ocupa el segundo lugar de todo el sector de la restauración en España en cuanto a aperturas se refiere. Con 41 inauguraciones en 2011, llaollao supera en este ranking a cadenas tan emblemáticas como Foster’s Hollywood, Burger King, McDonalds, Lizarrán, Telepizza y/o Rodilla.

En la actualidad, la cadena, de capital social 100% murciano, sigue posicionada como firma líder de frozen yogurt en España con 70 establecimientos operativos a razón de: Alicante (8 locales), Barcelona (6 locales), Bilbao (1 local), Cádiz (1 local), Cantabria (1 local), Castellón (2 locales), Ciudad Real (2 locales), Coruña (1 local), Girona (2 locales), Granada (1 local), Ibiza (2 locales), Lleida (1 local), Málaga (4 locales), Madrid (17 locales), Mallorca (3 locales), Murcia (5 locales), Sevilla (1 local), Tarragona (3 locales), Valencia (8 locales) y Valladolid (1 local).

A nivel internacional, llaollao también mantiene su liderazgo con presencia en cinco países: Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia. En palabras de Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, “aunque en el sector han aparecido muchas marcas y muy similares a nuestro concepto de negocio, llaollao ha seguido apostando por la calidad y la integridad, eligiendo siempre ubicaciones de primerísimo orden y buscando la rentabilidad de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Gracias a ello, seguimos siendo el número 1”.

Placer y salud, base de una tendencia en auge
El frozen yogurt de llaollao, en todas sus variantes, es una deliciosa forma de disfrutar cuidándose. Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento de consumo, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, al ser una fuente de calcio y vitaminas lo hace recomendable para toda la familia y, especialmente, para personas mayores, embarazadas, niños y aquellos especialmente preocupados por su línea.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.