Dr. Fish: apertura de una nueva franquicia española que revolucionara el sector de la estética

El sector de la belleza y estética está de enhorabuena ya que nace Dr. Fish. Es una innovadora franquicia fácilmente combinable con su actual negocio o centro de belleza. Dr. Fish combina la ictioterapia (con peces garra rufa) o wellness en el campo de la manicura y pedicura con el arte de las uñas decorativas, siempre bajo una estricta higiene del sistema de trabajo. Se trata de un negocio innovador que sus clientes agradecerán y que le aportará una excelente rentabilidad.

La ictioterapia es un tratamiento de exfoliación selectiva por lo que se realiza una perfecta manicura y pedicura. Además, se convierte en un agradable micro masaje ya que se estimulan los puntos de acupuntura de las plantas de los pies que modulan el sistema nervioso resultando un tratamiento muy relajante.

La ictioterapia es un tratamiento tanto para mujeres como hombres, que repiten consiguiendo una alta tasa de fidelización.

Todas las peceras llevan cristal optiwhite que otorga una transparencia perfecta, dando la apariencia de ser un solo elemento, y un novedoso sistema de filtración perfectamente oculto e incorporado en la urna que permite una optima desinfección del agua de manera automática. La conservación es prácticamente nula y no necesita mano de obra.

Dr. Fish suministra los equipos y materiales necesarios para el cuidado y alimentación de los peces. La instalación y puesta en marcha se realiza por nuestro equipo de expertos y técnicos.

Además Dr. Fish entrega diploma acreditativo que el centro reúne los requisitos para poder ofrecer este servicio al publico. (Documentación según la legislación vigente).

Invertir en limpieza, calidad, servicio e imagen se la clave de éxito de Dr.fish

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas