Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Abr

Color Plus imparte cursos de formación a tres de sus tiendas

El curso de formación es un aspecto fundamental para el futuro de la tienda. La mayoría de los nuevos franquiciados no conocen el sector, o no tienen conocimientos previos sobre la gestión de un negocio propio.

La pasada semana del 26 de Marzo tres nuevas tiendas Color Plus realizaron el curso de formación en las instalaciones centrales de Zaragoza, Sabiñánigo, Salou y Gran Vía.

El curso de formación es un aspecto fundamental para el futuro de la tienda. La mayoría de los nuevos franquiciados no conocen el sector, o no tienen conocimientos previos sobre la gestión de un negocio propio. Para Color Plus lo más importante es que el nuevo franquiciado tenga iniciativa y espíritu emprendedor, todo lo demás se lo proporciona la Central. En una tienda Color Plus la parte comercial es muy importante, a través de ella entra un gran porcentaje de los ingresos, por lo que una buena formación comercial es de gran ayuda. Además, la mayoría de los franquiciados no conocen el sector en absoluto, y la formación técnica es indispensable para el desarrollo del negocio. En definitiva, a lo largo de una semana, las nuevas personas al frente de la tienda tendrán asegurado el correcto funcionamiento de la tienda, tengan o no tengan experiencia previa.

En breves podremos informaros de las aperturas de las nuevas tiendas Color Plus a lo largo del mes de Abril.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es