Altafit en Expofranquicias 2012

16 abril, 2012

Altafit es la 1ª red de franquicia de Gimnasios Low Cost en España y cuenta con una experiencia de más de 15 años en la gestión de espacios deportivos y gimnasios de primer nivel.

Su misión es gestionar centros deportivos ofreciendo a los clientes los mejores servicios de actividad física, salud y ocio al mejor precio. Esto lo conseguimos aplicando nuestro Know How en la gestión y en la optimización de costes. Además de Tarifas reducidas. Empleo de últimas tecnologías para la gestión del negocio hacen de Altafit un negocio muy atractivo y en plena expansión, con centros en A Coruña, Alicante y Madrid, no requiere experiencia previa en el sector del fitness y tampoco requiere apenas implicación por parte del inversor.

Continúan buscando franquiciados y para ello que mejor forma de hacerlo que estando presentes en la próxima feria que se celebrará en Madrid del 19-21 Expofranquicias. Los inversores ven en el fitness un sector en crecimiento, de moda y con futuro. Sector que no ha llegado a su nivel de saturación y todavía atomizado, aspectos que lo convierten en una oportunidad.