Linea tours y Smallboon, únicos con tienda on line y tienda física de complementos de viaje

Agencias de viajes
13 abril, 2012

El 01de Enero de 2010 LINEA TOURS fue la primera cadena de Agencias de Viajes española en implantar la venta de COMPLEMENTOS DE VIAJE tales como Maletas, cintos de viaje, neceseres, etc etc… y de OTROS SERVICIOS, como Recarga de Teléfonos móviles, Envío de Dinero al extranjero, Venta de Seguros de Hogar y Coche, como aprovechamiento de la venta cruzada.

La Normativa Europea Bolkestein, que entró en vigor en la mencionada fecha permite que una Agencia de Viajes pueda dedicar su venta a productos distintos de los viajes en si, modificando así la normativa española en la actividad de las Agencias de Viajes.

Hoy LINEA TOURS da un paso más allá haciéndose pioneros también en el traslado de la TIENDA DE COMPLEMENTOS a la web, cada Agencia de Viajes de LINEA TOURS no solo podrá ofertar sus complementos en su oficina física, sino también en su Oficina On-Line.

Lo ha hecho mediante la unión a su grupo de empresas de la reconocida compañía de Merchandising On-Line SMALLBOON. Que permite a las agencias de Linea Tours NO INVERTIR en caros productos de Merchandising sin saber cuándo los van a vender, sino que podrán adquirir el “regalito de viaje” en el momento del cierre de la venta y el cliente lo recibirá en su casa o e el propio hotel identificado siempre con el logo, nombre y teléfonos de la agencia que efectua la venta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA