ViaXpress crece a pesar del entorno económico recesivo

Transportes
11 abril, 2012

Su singular servicio mañana – tarde en las principales poblaciones de las provincias en las que opera hace posible estos magníficos resultados a pesar del entorno poco favorable en el que el país está inmerso. Otros importantes factores de éxito son sus competitivos precios debido a su sistema de bajo coste y el excelente trato ofrecido a los clientes por los franquiciados de la red.

La tendencia positiva en 2011 se plasmó en un 9,1% de incremento de facturación, con un ligero incremento de precios del 1,7 %. El número de expediciones se incrementaron también un 6,4%. También el número de vehículos se incrementó, alcanzando las 90 rutas en dicho periodo. El número de clientes ha aumentado en más de setecientos, contando actualmente la red con cerca de cuatro mil clientes activos. Todo ello es resultado de los valores de la red: confianza, servicio, rapidez y bajo coste.

La Encuesta de Satisfacción del Cliente realizada en Agosto de 2011 corrobora todo lo anterior con elevadas puntuaciones en los niveles de satisfacción de los clientes. De estas puntuaciones sobresalió la satisfacción con el trato y atención personalizada recibida por parte de los franquiciados de la red, estando el grado de satisfacción global por encima del 90%.

También en 2011, y como complemento de los servicios tradicionales de esta red especializada en el reparto local y regional en el mismo día, se produjo el lanzamiento de la nueva gama de servicios ViaXpress Plus, línea de negocio orientada a la oferta de servicio global de transporte y servicios postales. Este nuevo proyecto ha supuesto un complemento de la oferta de ViaXpress que ha sido recibido con gran satisfacción por parte de los clientes. Es en estos momentos una de las líneas de negocio con mayor crecimiento relativo de la Red.

Las perspectivas para 2012 de la Red ViaXpress son positivas. La previsión de crecimiento es de llegar al millón de expediciones, siendo la previsión en cuanto a expansión de la red la de alcanzar los 100 vehículos operativos en base a división de zonas, ampliándose la capacidad de carga para nuevos clientes. La red cuenta actualmente con ocho bases en su área de implantación, la última de ellas abierta en 2011 en San Vicente del Raspeig (Alicante).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA