Smöoy se posiciona como líder del frozen yogurt en España

11 abril, 2012

Smöoy ha cumplido los objetivos anuales en el primer trimestre, por lo que la empresa apuesta fuerte y su intención es superar las 90 unidades operativas a fin de año.

En tan sólo año y medio la enseña ha logrado establecer un modelo de negocio de éxito garantizado que permite a sus franquiciados emprender una carrera profesional en el ámbito de la restauración con el respaldo de una empresa con amplia experiencia en el sector heladero, adquirida a través de varias generaciones.

Los pilares del éxito de Smöoy son tres:

- La experiencia de la franquicia, ampliamente conocedora del mundo del helado y de la hostelería.

- El producto, formula propia, fabricada por ellos mismos, y con unas características (bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten) únicas en el mercado.

- La imagen de marca, atrayente y llamativa.

Smöoy estará presente en Expofranquicia, en Madrid, para todos aquellos que deseen conocer este negocio más a fondo, los días 19, 20 y 21 de abril.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Smöoy, gira en torno a 60.000 euros en establecimientos con un mínimo de 40 metros cuadrados.