Eurekakids anuncia la apertura de ocho nuevas tiendas

11 abril, 2012

La cadena de jugueterías Eurekakids ha anunciado la apertura de ocho nuevas tiendas: tres en España, dos en Francia, dos en Italia y una en Bélgica. Tras estas inauguraciones, la red de tiendas de la enseña española sumará 108 establecimientos repartidos en seis países europeos.

En España, Eurekakids ha abierto tres nuevas tiendas: una en Huesca el pasado 23 de marzo, otra en la localidad mallorquina de Manacor, que se inauguró el día 30, y el sábado 7 de abril se abrió un nuevo establecimiento en La Laguna (Tenerife). Así, Eurekakids ya cuenta con 75 establecimientos operativos en España. La enseña también incrementará su parque de franquicias con el traspaso de dos de sus tiendas propias de Barcelona, las de Vic y Granollers.

La expansión de Eurekakids en los mercados europeos en los que ya está presenta continúa con la apertura de cinco tiendas, repartidas entre Francia, Italia y Bélgica. En el mercado francés alcanzará en las próximas semanas las siete tiendas, con la inauguración de dos establecimientos, ubicados en las localidades de Carcassone y Arles.

En Italia, tras la inauguración de una nueva tienda en Bari el pasado 23 de marzo y la apertura en Trento este próximo 18 de abril, Eurekakids sumará una red de tiendas de 19 establecimientos. La enseña también ha anunciado su segunda apertura en Bélgica, país en el que desembarcó el pasado verano, y en breve inaugurará una nueva tienda que también estará ubicada en Lieja.

Para este año, Eurekakids prevé consolidar su presencia en todos los mercados del continente donde opera, con la apertura de hasta 35 nuevos establecimientos: 13 en España y 22 repartidos en el resto de países, con 2 aperturas en Bélgica, 11 en Francia, 7 en Italia, y 2 en Portugal.