Green Space continúa se expande internacionalmente

10 abril, 2012

Green Space continúa con su plan de expansión internacional y se convierte en la primera red de franquicias españolas del sector de las energías renovables presente en Argentina.

Green Space Argentina es el siguiente paso en nuestro imparable proceso de expansión internacional. Argentina, país de más de 40 millones de habitantes y con un mercado y economía claramente emergentes se convierte así en nuestro próximo objetivo a la hora de prestar nuestros servicios basados en ahorro y eficiencia energética de los que ya disfrutamos en España, Portugal o República Dominicana.

Del mismo modo, países como Brasil, México o Francia serán nuestros próximos objetivos y para los que ya nos encontramos en pleno proceso de negociación.

Para finalizar, recordarle que estaremos presentes en el próximo Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebrará los próximos días 19, 20 y 21 de Abril en Madrid, donde estaremos encantados de recibirle e informarle personalmente sobre nuestro exitoso modelo de negocio.