Canela en polvo abre sus puertas al público en Sabadell

Tiendas Eróticas
03 abril, 2012

La conocida franquicia Canela en Polvo inauguró un nuevo local el pasado viernes, 30 de marzo, con sede en Avda. Matadepera, 292, Sabadell. Al acto de inauguración asistieron amigos, familiares, vecinos de la zona y muchos clientes que conocían de la apertura.

Con esta apertura, Canela en Polvo, aterriza en la ciudad de Sabadell, provincia de Barcelona. La tienda, pone a disposición del público un nuevo y acogedor espacio, de fácil accesibilidad e inmejorable ubicación. Con el objetivo de darse a conocer al cliente de tiendas eróticas, la firma inauguró el nuevo punto de venta con un Cava, que sirvió de antesala a la apertura oficial del local.

El establecimiento pondrá a disposición del público una amplia gama de productos, que oscila desde artículos y cosmética erótica, pasando por lencería y complementos. De este modo, Canela en Polvo se presenta como la tienda erótica de referencia del sector, y pone a su disposición, no sólo los productos, también la posibilidad de realizar las reuniones tapersex en el punto de venta.

Según declaraciones del gerente de Canela en Polvo, David Álvarez “tenemos muchas perspectivas puestas en Cataluña, ya que muchos interesados, contactos previos de la marca, han acudido al evento y éste ha superado con creces sus expectativas. Por tanto, nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado; nos indica que estamos en el buen camino”.

De este modo, a partir del sábado 31 de marzo, Canela en Polvo abre sus puertas al público de Sabadell, en Avda. Matadepera – 292, y espera servir de espacio de referencia para cualquier inquietud del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA