Body Factory abre su segundo BF+Fit, gimnasio low cost, en Castellón

03 abril, 2012

Tras el estreno en Elche el pasado mes de febrero, la marca abre hoy un centro más en Castellón, en la calle Cronista Revest, 24, con 1.600 metros cuadrados de instalaciones, donde disfrutar de las mejores actividades de fitness y wellness por tan sólo 19,90 euros al mes, sin compromiso anual ni de permanencia y con todas las clases colectivas incluidas.

El nuevo gimnasio se caracterizará por ofrecer esta tarifa plana para el socio pero siempre la misma calidad en servicios, profesionales y maquinaria de sala. En este nuevo centro BF+Fit el socio disfruta del gimnasio sin límite de horario, desde las 7:00 horas de la mañana y abierto también domingos y festivos.

El nuevo centro BF+Fit ofrece actividades colectivas muy diversas como Aerobic, Body Step, Mejoramiento Físico, Body Pump, Fit-Box/Cardio Box, Ciclo Indoor, Funky, GAP, Gimnasia Suave, Espalda, Abdomen, Yoga, Pilates, Estilos, Tonificación, Fitness, Hip Hop, Bailes de Salón, Fit Ball. También se puede disfrutar del servicio individual del Personal Trainer y otros servicios adicionales como las Termas y los rayos UVA.

BF+Fit es la versión low cost de los gimnasios Body Factory, marca líder en su sector con 20 años de experiencia y una red de 38 centros repartidos por toda la geografía española, la primera enseña en número de centros y la más importante del sector del fitness en España.

“BF+Fit surge como un modelo de negocio low cost debido a la proliferación de conceptos de bajo coste unida a la situación económica actual, lo que ha cambiado el perfil del consumidor en general y condicionado su decisión de compra. Con esta nueva línea, ofrecemos tarifa reducida al socio (19,90 euros/mes) para que no prescinda de la práctica del ejercicio en nuestros centros”, destaca Almudena Otero, Gerente de Body Factory.

La línea BF+Fit cuenta con la experiencia, profesionalidad y calidad de Body Factory, una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte y más de 60.000 los socios a nivel nacional.