llaollao abre su tienda 57 en Santander

02 abril, 2012

El frozen yogurt de llaollao es una forma sana y económica de disfrutar de un capricho delicioso a la par que nutritivo

El nuevo establecimiento se ubica en Paseo Pereda, 1, una de las zonas comerciales más emblemáticas de la capital cántabra

El establecimiento número 57 de llaollao en España y el primero de la firma en la provincia de Cantabria, acaba de abrir sus puertas en Santander. Concretamente, el nuevo espacio se ubica en Paseo de Pereda, 1, y tiene una superficie aproximada de 40 metros cuadrados. Esta nueva alternativa de restauración en Santander viene a cubrir la demanda actual de la sociedad por una alimentación que combine placer y salud a partes iguales y, en este sentido, el frozen yogurt de llaollao, elaborado siempre a partir de leche desnatada, es la propuesta perfecta.

El frozen yogurt de llaollao ha empezado ya a seducir a los consumidores santanderinos al presentarse en el mercado como una opción igual de deliciosa que el helado tradicional pero más saludable y menos calórico por estar realizado siempre a partir de leche desnatada. Por otra parte, el amplísimo surtido de toppings con los que combinar el producto (múltiples frutas frescas, cereales y crunchs) aumenta las posibilidades de combinación del producto a la vez que potencia sus propiedades nutritivas.

llaollao sigue en su posición de firma líder de frozen yogurt en España con 57 espacios operativos y presencia internacional en 4 países (Marruecos, Portugal, Bélgica y Luxemburgo).

Placer y salud, base de una tendencia en auge
El frozen yogurt de llaollao, en todas sus variantes, es una deliciosa forma de disfrutar cuidándose. Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento de consumo, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, al ser una fuente de calcio y vitaminas lo hace recomendable para toda la familia y, especialmente, para personas mayores, embarazadas, niños y aquellos especialmente preocupados por su línea.

La excelente relación calidad-precio es otro gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio inferior a la media del mercado.