Nuevo supermercado SUMA en Baleares

02 abril, 2012

El nuevo SUMA de Cala d’Or, con una inversión de 200.000 euros, representa la creación de 9 nuevos puestos de trabajo, y responde a las características de los establecimientos de la enseña: carácter urbano y ubicación céntrica, más de 2.500 referencias para cubrir la compra diaria y semanal, alimentación general, y secciones en libre servicio de pan, fruta y verdura, pescado, platos cocinados, charcutería, lácteos y congelados.

La oferta de SUMA cuenta con el refuerzo de contar con toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Con esta nueva apertura, la presencia de Miquel Alimentació en Baleares aumenta a 18 establecimientos franquiciados SUMA, 22 supermercados Proxim, y 4 centros cash&carry Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.

SUMA
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Catalunya, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con unas ventas anuales de 121 millones de euros (13 % del total de ventas de Miquel Alimentació), y 19,7 millones de visitas al año, SUMA da empleo a 1.050 personas en todo el Estado.

Miquel Alimentació Grup
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Miquel Alimentació Grup, también cuenta con una cadena de 118 supermercados propios con las enseñas “Suma” y SPAR, y otros 542 supermercados franquiciados con las marcas “Suma”, SPAR y “Pròxim”.