Primer franquiciado Digital Asesores en la provincia de Badajoz

Digital Asesores abre Extremadura con la presencia de un nuevo franquiciado en la provincia de Badajoz. Nada más terminar su formación de 7 días, nuestro nuevo colaborador recibirá sus primeros servicios a principios de abril, siendo completamente operacional a partir de entonces. Es nuestro primer franquiciado en dicha Comunidad Autónoma.

La actividad de desarrollo, desde hace unos meses, es intensa dentro de Digital Asesores. En efecto, de aquí al verano, tendremos el resultado de varias ofertas, cada una de las cuales supondría decenas de miles de intervenciones al año, en cualquier provincia de España, que sea dentro del mundo de la instalación informática como de equipos de la gama blanca (electrodomésticos) o marrón (televisores y ocio). Están involucradas varias grandes organizaciones, perteneciendo al ámbito de la Gran Distribución, de empresas de servicios o de aseguradoras.

Tales proyectos serían impensables sin una estructura nacional, con una red de profesionales expertos en cada uno de sus gremios. Muchas importantes empresas quieren centralizar la toma de decisión para controlar la calidad de los procesos, de sus proveedores y la satisfacción total de sus clientes finales.

En pocos meses, Digital Asesores se ha transformado en un auténtico proveedor integral de servicios, despertando el interés de varias entidades de renombre.

Esperamos poder contar en breve nuestras nuevas victorias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas