Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Mar

Nueva apertura de Fincalium inmobiliaria en Telde

Un nuevo franquiciado se une a la red de Fincalium, apostando por un negocio rentable y con una inversión mínima. Con este nuevo franquiciado son ya 7 las oficinas que forman la red inmobiliaria.

Seguros, alquileres y compra-venta de inmuebles son las posibilidades que ofrece esta enseña con un canon de entrada de tan sólo 300€. Ofreciendo un software muy completo capaz de captar inmuebles de particulares.

Asesoramiento inicial y continuo es lo que respalda esta gran marca que es la única franquicia del sector que no ha cerrado ninguna de sus oficinas. Aunque hace sólo tres meses que está en el sector, Fincalium cuenta con grandes asesores inmobiliarios que guiarán en todo momento a los nuevos franquiciados para conseguir posicionarse en el mercado y hacer de su franquicia un negocio rentable.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Ayudando-TBest CreditBest House
Don PisoEcofincasHola! Real Estate Company
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es