Woman 30 abrirá en abril un establecimiento en Vélez-Málaga

El lunes día 9 de abril se abre el primer centro en esta localidad, que integra los servicios más demandados por la mujer para su cuidado y bienestar.

El Centro cuenta con un total de 200 Preinscripciones de Clientas antes de su apertura.

La mujer de hoy quiere cuidarse y se preocupa por su salud y bienestar. A los datos nos remitimos: el 90% son clientas de estética, el 40% hace algún tipo de dieta y el 30% practica actividades de fitness. Para cada uno de estos servicios tiene que acudir a un centro diferente, hasta ahora.

Woman 30 son los nuevos centros para la mujer que integran por primera vez fitness, estética y dietética, tres en uno. En un solo establecimiento, con los mejores especialistas, con las últimas tecnologías en cada área, sin tener que perder tiempo de desplazamientos y con los precios más competitivos.

El próximo lunes 9 de abril abrirá el centro Woman 30 de Vélez-Málaga, situado en la calle Cervantes número 19. Este municipio se suma así a la red de franquicias que esta empresa andaluza, con sede en Sevilla, está extendiendo por toda España y que pretende cerrar el año 2012 con más de 30 establecimientos por todo el país.

Las primeras socias del nuevo centro Woman 30 en Vélez-Málaga se beneficiarán de importantes descuentos, dentro de la oferta promocional de nueva apertura.
Una oferta integral y completa

¿Se puede hacer el ejercicio necesario para estar en forma en sólo 30 minutos? En Woman 30 sí. Nuestro circuito de fitness está pensado para que en media hora la mujer pueda realizar las actividades recomendadas para cada día, en el marco de un calendario de ejercicios que se revisa semanalmente.

Para completar los resultados obtenidos, en Woman 30 ofrecemos un plan nutricional específico. El servicio de Dietética cuenta con un sofisticado programa de Dietas, que permite personalizar y monitorizar la dieta, y que incorpora las últimas tendencias en la materia avaladas científicamente a partir de la aplicación de principios de nutrición celular, epigenética, nutrigenómica y bioquímica.

En cuanto a estética, ofrecemos tratamientos corporales y faciales de última generación, con resultados garantizados y a un precio asequible. El sistema de fotodepilación Aura, el sistema Adipolight (láser lipolítico + Radiofrecuencia monopolar que permite reducir 3-5 cm tu contorno) o el Cremology (cosmética personalizada, exclusiva de nuestros centros) son algunos de los tratamientos que ofrecemos.

Dónde estamos
La cadena de franquicias Woman 30 ya está presente en Lebrija (Sevilla), Sevilla capital, Lucena (Córdoba), y de forma inminente se abrirán los centros de Écija (Sevilla). La Moraleja (Madrid) y Reus (Tarragona).

Woman 30 estará presente en Expofranquicia Madrid 19-20-21 abril. Si desean invitaciones por favor contacten por vía email para solicitar entrevista y las entradas al evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas