Sensebene cierra un nuevo acuerdo con la multinacional Michelin
Con este nuevo acuerdo los más de 8.000 empleados de Michelin España podrán disfrutar, presentando su tarjeta identificativa, de un 10% de descuento en todos los tratamientos que la marca Sensebene ofrece a sus clientes.
Michelin ocupa una posición de vanguardia en cada unos de los mercado en los que desarrolla su actividad como neumáticos y así como en los servicios relacionados con los viajes. Actualmente es una empresa con más de 8.000 personas trabajando a lo largo de diferentes provincias españolas.
Los empleados de esta gran compañía, podrán acudir a cualquier centro Sensebene en España para realizarse un diagnóstico gratuito, a través del cual se confeccionará un tratamiento a su medida y se beneficiarán del 10% de descuento gracias a esta nueva sinergia de empresas.
A este nuevo acuerdo le preceden otros con empresas de muy diferentes sectores como MEDIASET, Telefónica, SEDIC, ESIC o Travel Bike. Un alto porcentaje de trabajadores de estas empresas elige Sensebene como su marca de belleza y salud corporal, ya que la alta calidad de los tratamientos, unido a precios competitivos, hace de Sensebene una de las principales marcas del sector.
Sensebene, ha mostrado siempre una enorme preocupación por realizar acciones de marketing que contribuyesen, por un lado a incrementar el conocimiento de su marca, y por otro a aumentar el número de clientes que se acerquen a sus centros a probar sus numerosos tratamientos no invasivos de última generación.
Información institucional
Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación. Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia y Oxigenoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionan sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.
La demanda creciente en la sociedad justifica el desarrollo de estos servicios por eso Sensebene es primera marca en introducir nuevos tratamientos y servicios. Sus responsables señalan que el objetivo es acercar la belleza y crear un lujo accesible; Un lujo a tu alcance.