La cadena Oh my Cut! refuerza su presencia en Valencia

La cadena de peluquerías Oh my Cut! refuerza su presencia en Valencia con la apertura de su quinto salón, ubicado en la calle Micer Mascó, 8.

Como es habitual, para celebrar la nueva apertura y dar la bienvenida a los nuevos clientes se están realizando cortes de pelo a 0,99 céntimos de euro hasta el viernes, 16 de marzo.

Con la inauguración del quinto salón de Oh my Cut! en Valencia se confirma la gran acogida que ha tenido el concepto OMC! En la capital del Turia así como la excelente respuesta de los valencianos que han depositado su confianza en los profesionales de Oh my Cut! y en la calidad de los servicios que se prestan en estos salones.

En este sentido, el nuevo salón de Micer Mascó se suma a los otros cuatro que ya existen en Valencia ubicados en: Cirilo Amorós, 79; Cardenal Benlloch, 33; Ángel Guimerá, 4; y Doña Germana, 7.

En total, OMC! cuenta con 34 salones repartidos por distintos puntos de la geografía nacional: Elche (5), Alicante (4), Valencia (5), Torrevieja (1), Vitoria (5), Bilbao (1), Miranda de Ebro (Burgos, 1 OMC!), Burgos (1), Pamplona (1), Zaragoza (1), León (3), Lleida (1), San Sebastián de los Reyes (1) y Murcia (4). A todos ellos hay que sumar el salón que la cadena de peluquerías tiene abierto en México D.F.

De esta manera, la cadena de peluquerías, continúa desarrollando su plan de expansión nacional e internacional que contempla alcanzar los 60 salones en 2013.

El gerente de Oh my Cut!, Kiko Medina, ha resaltado “la importancia de seguir inaugurando nuevos salones a pesar de la coyuntura económica actual”.

“Oh my Cut! cada vez está presente en más ciudades, tiene más salones, atrae a más clientes y ofrece más puestos de trabajo”, apunta Medina quien se muestra orgulloso y agradecido por la respuesta de los clientes que han consolidado a esta cadena de peluquerías como un referente nacional en el sector.

Oh my Cut! es un nuevo concepto de peluquería basado en dar respuesta a las necesidades reales de los clientes, con salones únicos con exclusivos diseños, promociones continuadas y servicios de valor añadido, pensados para el cliente como el sistema get your time! Que avisa a los clientes cuando les llega su turno a través de un mensaje gratuito de sms.

Además, en la cadena de peluquerías hay establecido un calendario de promociones, cada 15 días, que renueva de forma constante las ofertas para cada servicio. Otra de las apuesta fundamentales de Oh my Cut! es la formación de los empleados, cada dos meses los peluquer@s reciben formación en procesos y en tendencias. También cabe resaltar las ilustraciones de cada salón realizadas por diseñadores noveles de la provincia en la que se ubica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas