Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Envialia abre un nuevo centro de servicio en Almería

15

Mar

Envialia abre un nuevo centro de servicio en Almería

Envialia, empresa que opera en el sector del transporte y la mensajería urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, ha firmado un acuerdo de colaboración empresarial para la apertura de un nuevo centro de servicio en Huercal, Almería.

Este nuevo centro está situado en el Polígono Industrial La Cepa, en la calle La Higuera, número 7 y dará cobertura a la capital de la provincia. Con este quinto centro de servicio en Almería, Envialia tiene como objetivo incrementar la calidad de su cobertura en la zona.

Envialia cuenta con un modelo de gestión novedoso en el sector según el cual los centros de servicio de la Compañía, lejos de funcionar como franquicias, firman un acuerdo de beneficio mutuo o colaboración empresarial que les permite prestar servicio bajo la marca Envialia en un área de exclusividad e influencia sin cánones de entrada o royalties sobre las ventas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es