Charib se presenta en España
Charib es una compañía consolidada con veinte años de experiencia en el sector de la administración de fincas y cerca de 50 puntos de venta en todo el mundo.
Con más de 250.000 clientes se presenta en España con la ambiciosa misión de llevar a cada ciudad al menos un centro franquiciado y la visión de cambiar el perjudicado concepto que los españoles tenemos de un sector poco profesional, que apenas cumple con sus tareas y no ofrece transparencia a las comunidades de vecinos.
Charib aporta una operativa de gestión única que facilita las tareas del franquiciado, complementada con una amplia y continuada formación que le dotan de las mejores herramientas para obtener la satisfacción de sus clientes y los standards de calidad más altos.
Los numerosos premios conseguidos en la península Ibérica por este modelo de negocio muestran la solidez y excelencia del mismo.
Conocedores de la coyuntura económica de nuestro país y seguros del éxito de la franquicia, Charib ofrece para las primeras aperturas la posibilidad de financiar una importante parte de la inversión inicial total a lo largo de 4 años, sin intereses ni comisiones.
Constituye una oportunidad única en el sector de la franquicia, siendo un negocio que requiere de una baja inversión y ofrece una muy rápida recuperación de la inversión.