Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Mar

Se inaugura en Manacor la primera Boutique La Maleta Roja

El acto de inauguración de este elegante y único espacio de la localidad reunirá arte, música y sensualidad en un mismo escenario la tarde del viernes.

La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, inaugura el próximo viernes 16 de marzo a las 20 horas la primera Boutique LMR en Manacor. Ubicada en la calle Joan Lliteres nº31, este establecimiento abre sus puertas con la finalidad de acercar el erotismo y la sensualidad a las y los manacorenses mediante el asesoramiento de profesionales.

El acto de inauguración de este elegante y único espacio de la localidad reunirá arte, música y sensualidad en un mismo escenario la tarde del viernes. Esta especial ocasión contará con la presencia del escultor Toni de la Mata, quien expondrá su obra más sensual en la Boutique, así como del DJ Xavi Reina, ibicenco que irrumpe con fuerza en la escena del house y la música electrónica en el mercado internacional.

Junto con la de Palma, ésta se convierte en la segunda Boutique que La Maleta Roja abre en las Islas, consolidando su apuesta por la región y reforzando una vez más el compromiso de su labor de asesoramiento en materia de salud sexual y erotismo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es