Orokash Orobank llega a San Sebastián tras su última apertura

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, ha abierto su primer local en la capital guipuzcoana.

El objetivo que Orocash-Orobank se ha fijado para el presente año de ampliar su expansión nacional se está convirtiendo en realidad. Claro ejemplo es la apertura de este nuevo centro en San Sebastián, el primero en Guipúzcoa y el tercero en todo el País Vasco.

El local se encuentra en la C/ Miracruz, 1, en el barrio de Gros, una de las zonas más importantes de la capital donostiarra. El establecimiento pertenece a uno multifranquiciado de la cadena, que, una vez más, confía en los buenos resultados que Orocash-Orobank ofrece.

Orocash-Orobank, un negocio que funciona

Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados. Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado.
Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.
En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas