Más innovación y nuevos tratamientos de belleza en Las termas de Ruham

Ahora además Las Termas de Ruham pone a disposición de sus clientes la BEAUTY PARTY, donde se podrá escoger la opción que mas se ajuste a las necesidades del grupo, al más puro estilo Neoyorquino. Celebraciones de cumpleaños, despedidas de solter@, eventos de empresa o cualquier fiesta especial, son algunos de los nuevos servicios que ofrecen para disfrutar de tratamientos exclusivos, al mismo tiempo que se complementan actividades divertidas como karaoke, videojuegos, o la música WaterLounge mientras degustas cócteles Cosmopolitan, deliciosos Cupcakes y Macarons como las auténticas protagonistas de “Sexo en Nueva York”.

Para hacer cada ocasión única y terminar la experiencia por todo lo alto, el centro organiza paseos en Limousine por la ciudad, para finalizar con una cena con amigos o una noche romántica con cena y hotel.

Las Termas de Ruham, sigue ofreciendo la sala más lujosa e impactante de Ictioterapia e incorpora el Láser lipolítico, un tratamiento liporeductor 100% efectivo y el tratamiento de Presoterapia, una técnica clásica aliada con la belleza y el bienestar. En estos centros, se puede disfrutar del relax con un excelente servicio en un entorno exclusivo y vanguardista y además completar la gran oferta en tratamientos con una amplia variedad en cafés, tés, cava o aguas Premium.

La fusión de tratamientos de belleza y ocio es la gran apuesta de la marca, que quiere difundir este nuevo concepto para acercar sus servicios al público de nuevas ciudades, esperando un gran éxito con su plan de expansión. Las Termas de Ruham dispone de varias opciones de franquicias para los emprendedores que crean en esta opción ganadora. Actualmente Las termas de Ruham se encuentran en Barcelona (c/ Llobet nº 5-7) y en L´Escala - Girona (Avda. Girona nº 29 local B). Los creadores de la marca preveen próximas aperturas de sus centros en este año 2012.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas