Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Feb

Color Plus Ponferrada abre sus puertas

La franquicia Color Plus Ponferrada ya está en pleno proceso de ventas de consumibles informáticos y de impresión, con la marca de cartuchos compatibles de marca propia, Quad, además de material de oficina y papelería.


Los nuevos franquiciados de Color Plus Ponferrada, Dña. Valerica Ghercu y D. Dictino Eusebio Fernández, han abierto las puertas de su tienda en dicha localidad este mes de Febrero.


Con mucha ilusión por unirse a esta gran familia en la que destaca su transparencia y trato personal, además de, por supuesto, su alta rentabilidad desde el momento inicial, Color Plus Ponferrada ya está en pleno proceso de ventas de consumibles informáticos y de impresión, con la marca de cartuchos compatibles de marca propia, Quad, además de material de oficina y papelería.

Los productos Color Plus se caracterizan por una excelente calidad y un coste muy ajustado, pudiendo ahorrarse en algunos productos hasta un 70%.

Estarán encantados de poder contar con vuestra visita en la tienda, que se encuentra situada en la Calle Ancha, nº 12 de Ponferrada.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es