Lanzamiento de la nueva web corporativa de Oferalia


OFERALIA estrena Web Corporativa. Este nuevo portal ha sido creado con la finalidad de informar acerca de los servicios que ofrecemos y captar a nuevos clientes para nuestros Franquiciados. Prueba de ello es que en ningún “rincón” de nuestra Web encontrarán alguna referencia a OFERALIA como Franquicia ni a la posibilidad de franquiciarse.


Entre las acciones más inmediatas que tenemos previstas para los próximos meses se encuentra planificada una acción masiva de marketing Online (en la que somos especialistas) compuestas de acciones como Campañas de Google Adwords y Social Media (SMO) entre otras y con la finalidad de impulsar el negocio de nuestros Franquiciados.

Tal y como nos comenta Rafael Aguilar, Director general, “OFERALIA es un negocio creado por y para nuestros Franquiciados. Tenemos muy claro que para que nuestra empresa funcione los primeros que tienen que ganar dinero son nuestros Franquiciados y nuestra principal preocupación será esa. Es por esta razón que vamos a invertir lo que sea necesario para conseguir impulsar el negocio de nuestros Franquiciados y pondremos a su disposición todos los recursos que sean necesarios incluso los económicos

OFERALIA tiene previsto firmar seis nuevos contratos la próxima semana para las provincias de Madrid, Valencia, La Coruña, Sevilla, Barcelona y Pontevedra.

Con tan solo una inversión de 3.499€ cualquier emprendedor que quiera participar en un proyecto sólido, rentable y sin riesgo puede entrar a formar parte de OFERALIA.

Entre los servicios que ofrece esta cadena podemos destacar el Servicio de Asesoría en Campañas de Marketing, Diseño de Tiendas Online, Posicionamiento, Diseño de páginas Web, Servicio de Hosting. Además, existen dos puntos claramente diferenciadores con respecto a otras franquicias del sector y que está favoreciendo el número de solicitudes e incrementando el interés de los nuevos emprendedores por esta franquicia: 1º.- Se concede la exclusividad Provincial; 2º.- Cada Franquiciado dispone de una Tienda Online para vender productos del sector que elija (electrónica, hogar, ropa, artículos eróticos, etc.).

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OFERALIA Tu Empresa 3.0

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA