Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Feb

Color Plus con el deporte

Ahora ya podemos imprimir con los cartuchos Quad, marca propia de la franquicia Color plus, las múltiples noticias de los éxitos que Iván Serrano va cosechando


Color Plus quiere ser mucho más que un negocio, y es una empresa que se interesa por temas como el deporte. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de colaborar en el patrocinio de Iván Serrano, destacado jugador de pádel, no se lo pensó dos veces.


Ahora se enorgullece de poder ver cómo Iván Serrano ha sido nombrado Mejor deportista de la Comunidad de Aragón del pasado año 2011. Ha resultado ser el número uno indiscutible, 600 puntos por encima del siguiente clasificado, Daniel Chueca. Entre los numerosos éxitos de Iván durante el 2011 podemos mencionar la victoria en el Máster de Aragón de Pádel y la proclamación de Campeón de Aragón Absoluto.

Color Plus se especializa en la distribución de consumibles informáticos, en especial compatibles de impresora, además de material de oficina y papelería. Ahora ya podemos imprimir con los cartuchos Quad, marca propia de Color plus, las múltiples noticias de los éxitos que Iván Serrano va cosechando.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es