Tommy Mel’s firma su primer contrato de franquicia en Barcelona

23 febrero, 2012


•Se trata de la primera incursión de la enseña en Cataluña, una de sus zonas prioritarias de expansión.
•Actualmente, la marca, que cuenta con ocho establecimientos operativos, duplicará su número de unidadesa lo largo del segundo trimestre del año.


La cadenaTommy Mel’sClassic Diner, propiedad del grupo WonderFood Brands Corporation (WBC),ha firmado su primer contrato de franquicia para Barcelona. De este modo, la enseña referente en restauración temática, continua cumpliendo los plazos de su plan de expansión cubriendo la primera plaza en Cataluña.

El nuevo establecimiento, que estará operativo en el mes de junio, se ubicará en el C.C La Maquinista, un Centro Comercial abierto, situado en el distrito de Sant Andreu de la Ciudad Condal, que cuenta con más de 90.000 m2 dedicados al ocio y el comercio. El mismo tendrá unas dimensiones en torno a los 200 m2 y estará preparado para dar cabida a más de 150 comensales.

“La firma de este contrato de franquicia es un hecho muy significativo para nuestra enseña ya que Cataluña es una de las zonas prioritarias para nuestra marca. Tener presencia en Barcelona era uno de los objetivos principales de nuestro plan de expansión y nos sentimos muy satisfechos de haberlo cumplido en nuestro primer año de recorrido” comenta Carlos Miranda, Director General de Tommy Mel’s.

“A lo largo del 2012 continuaremos con nuestro proceso de expansión combinando la apertura de locales propios con franquiciados con el objetivo de alcanzar la cifra de 30 unidades a final de año”, apunta Miranda. “Para conseguirlo, y continuar cosechando excelentes resultados, seguiremos apostando por establecimientos situados en localizaciones de primera línea y franquiciados con gran capacidad de gestión que desarrollen nuestro proyecto con la misma eficacia, responsabilidad e ilusión que lo han realizado los cuatro franquiciados con los que contamos en estos momentos”, continua Miranda.

Al finalizar el segundo trimestre de 2012, la enseña contará con una red de dieciséis unidadesoperativas en todo el territorio nacional. En la actualidad,Tommy Mel’s posee ocho establecimientosen funcionamiento, cuatro propios y cuatro franquiciados. Los locales propios de la enseña se encuentran ubicados en Madrid, concretamente en la calle Pedro Teixeira, 8, C.C Xanadú, C.C Plenilunio y C.C Equinoccio. Los restaurantes franquiciados están situados en la calle Villa Benavente, 3, de León; en el Paseo de España, 26, de Jaén; en calle Luis de Morales, 1, de Sevilla y en la calle Hortaleza, 34 (Madrid). En total, cinco establecimientos a pie de calle y otros tres integrados en centros comerciales.

Sobre WBC

WONDERFOOD BRANDS CORPORATION atesora más de 30 años de experiencia en hostelería. Su equipo directivo está compuesto por profesionales en desarrollos de franquicia de reconocida trayectoria. Su misión es crear, desarrollar y promover negocios basados en la conveniencia, calidad en los productos y experiencia del cliente en el establecimiento. Para ello, WBC interviene desde la producción de salsas originales, selección exhaustiva de proveedores de primer nivel y preparación de productos con recetas exclusivas y originales, incluyendo las carnes. Utilizando técnicas de gestión y sistemas de información de última generación, mantienen los más altos niveles de exigencia en los procesos y atención al cliente.